LEER POR FAVOR
IMPORTANTE NOTICIA PARA SOCIOS
Tienes una comunicacion en tu email (en la dirección Mail que nos facilitaste al hacer tu suscripción)

Estimados suscriptores,

Estamos en proceso de imprenta del nuevo numero 6 de Shooter Magazine. EL ENVIO SE HARA DURANTE ESTE MES DE SEPTIEMBRE. PERDON POR EL RETRASO.

Hemos reservado una sección para los suscriptores. Queremos agradecer vuestra lealtad con la publicación de una FOTO, NOMBRE y APELLIDOS y NICK de cada uno de vosotros.

Se llamará SHOOTER PARTNERS AROUND THE WORLD

Necesitamos con urgencia que nos enviéis a “ambassadors@shootermag.com” una FOTO DE PERFIL, vuestro NOMBRE y APELLIDOS y vuestro NICKNAME (por ejemplo @miloskalvin)

Aprovechamos este email para comunicar los contenidos de los próximos números 7 y 8:

El numero 7 es un “special USA” con la colaboración de Nei Cruz @nei_cruz como editor invitado (en proceso de diseño).

El numero 8 es un especial suscriptores. Habra un articulo como artista de cada uno de los suscritores que lo deseen. Os pediremos el material en las próximas semanas, una vez hayamos actualizado la base de datos de los suscriptores actuales.

Aquí os mostramos una imagen que nos ha enviado Monica Kennedy @monicalion, socia y suscriptora 394 de Shooter Mag. Tu también puedes. Aún no es tarde, haz una foto con tu número favorito de Shooter y envia a “ambassadors@shootermag.com”. No hay reglas, hazlo a tu manera. Enseñemos al mundo la creatividad que corre por las venas de cada miembro de la familia SHOOTER.

Te damos las gracias de antemano por tu apoyo. ¡Gracias!

photo 2-0.JPG